Reciclando viejas latas para almacenar

¿Te ha pasado que no tienes lugar para separar o almacenar cosas? Aquí te tengo una práctica solución para resolver este problema:

Te ha pasado que de pronto te das cuenta que urge separar cosas que tienes que organizar, pero te estas quedando sin ideas?
Una forma muy sencilla para almacenar y organizar cosas para mi, ha sido en latas; tengo de varias formas y tamaños, algunas de ellas son muy antiguas y las obtuve de mi abuela y algunas otras yo misma las guardé y me han solucionado pequeños detalles de organización, solo que en esta ocasión, vamos a cambiarles el aspecto para que la decoración de tu casa sea un poquito mas uniforme y sigas teniendo el beneficio de guardar tus cosas de forma ordenada, además es barato y súper fácil de hacer.


Los materiales que utilicé son éstos:
Latas vacías
Pintura en aerosol
Papel Contact (vinil)
Tijeras

Te comparto los pasos que seguí en este proyecto:


Esta es una lata que ya había utilizado, la pinté de los bordes
para que tenga un buen terminado.  Para forrarla yo encontré este contact con un diseño blanco y negro
que me encantó y que va con mi decoración.



Así queda la lata totalmente forrada.


Por último, pinté la tapa de la lata de un color que le 
combina al estampado del forro y vualá! una bonita 
lata lista para usar.



Espero que les haya gustado! por favor compartan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario