Cabecera DIY

¿Cómo crear una cabecera para tu cama?

Hola a todos, hoy es una fecha muy importante para mi, inicio esta nueva aventura donde compartiré algunas de los proyectos que me han ayudado desarrollar mi creatividad, a mejorar mi espacio y a acumular experiencias para compartir con ustedes, espero que sea de mucha utilidad para todos ustedes, les ayude a animarse a iniciar proyectos personales como lo estoy haciendo yo y puedan compartir este hermoso comienzo conmigo.

En esta ocasión veremos algunos pasos para poder crear una bonita, sencilla y barata cabecera para tu cama, ¿están listos?
Los materiales que utilizaremos son los siguientes:
Madera
Clavos
Tachuelas
Tela
Relleno
Silicón

Los pasos a seguir son éstos:

Yo utilicé un barandal de la cuna de mi hija que ya no necesita mas, por que ya creció y su cuna se convirtió en cama, además, el barandal es de la medida del ancho mi colchón (recuerda que es la medida mínima que debe tener), la fijé para que quede firme y no se mueva (ustedes pueden utilizar la madera que tengan a mano o comprar una placa de madera en cualquier maderería, tomen bien las medidas para que quede del ancho y alto que prefieras), primero acomodé el relleno para cubrir toda la superficie que va a quedar por el frente para que la cabecera tenga un aspecto de acolchado y la fijé con un poco de silicón, en seguida acomodé la tela para poder ir fijando las orillas con tachuelas (pueden utilizar una grapadora si tienen a mano),  de manera que todo vaya quedando tal como lo muestra la imagen, recuerden tensar la tela lo mas posible y doblar muy bien la tela de las esquinas para que quede lisa y tenga un mejor aspecto.
Listo! a cambiar la decoración de tu recámara!
Utiliza material que tengas a mano, lo importante es
estimular tu creatividad.



Espero te haya gustado esta idea si es así comparte con tus amigos! Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario