Mi hija nadando |
Hoy en día hay un sin fin de opciones para tener fotos padrísimas en tus perfiles, en tus blogs, o redes sociales por eso les voy recomendar un pequeño hack para tomar fotografías bajo el agua CON SU CELULAR!... a poca profundidad claro está... pero tendrán fotos padrísimas y diferentes a las de todos.
Para éste hack vas a necesitar obviamente tu celular, manos libres y un vaso grande de vidrio (que sea liso), lo mas profundo que tengas (yo utilicé un recipiente grande, como un florero) y que quepa perfectamente tu celular....
Lo que vamos a hacer es introducir el teléfono dentro del recipiente de vidrio, ten cuidado de quitar el flash, para que no se refleje la luz en el vidrio del recipiente y entonces utilizaremos el silenciador del micrófono para tomar las fotografías. para lograr este efecto sumergiremos con mucho cuidado una parte del recipiente bajo el agua, lo suficiente para que la cámara del telefono quede bajo el agua y puedas capturar las imágenes que necesites, te recomiendo cerrar el recipiente con un plástico y una liga para no dañar tu manos libres y obviamente para que no se moje tu celular y muy importante, nunca lo hagas en la playa, puedes echar a perder tu aparato.
Recuerda que también está la opción de hacer un videito con los peques nadando, sería padrísimo poder editarles un video de las vacaciones nadando bajo el agua y tenerlo como recuerdo.
Aquí abajo les dejo el videíto explicando más o menos el proceso que utilicé, espero que te sirva y tomes fotos padrísimas, bye!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario