Decoración con Botellas de Vino

Botellas de Vino como decoración

Un toque decorativo puede cambiar por completo un rincón de tu hogar, en mi caso, se me ocurrió una idea para utilizar como decoración botellas de Vino, esas que normalmente después de una cena agradable simplemente botamos a la basura, esta vez se quedaron para formar parte de la decoración de mi pequeño comedor, vamos a checar como fué que hicimos esto:

Material:

Botellas de diferentes formas
Agua caliente
Jabón
Papel periódico viejo
Pintura en aerosol

Los pasos son los siguientes:

Primero que nada, hay que dejar remojar en agua caliente la botella, para que se despegue completamente la etiqueta y obviamente todo el pegamento que le pueda quedar después de esto, quítale cualquier plástico aro o pieza de metal que pueda tener en el cuello, luego hay que lavarla con jabón y secarla completamente para poderla pintar y que la pintura se adhiera lo mejor posible.

Una vez lavada, limpia y seca ahora sí, ubícate en tu lugar de trabajo para poder pintar, extiende el papel periódico para no manchar nada y pon la botella sobre el papel y ¡a pintar! (procura estar en un espacio abierto por que el olor de la pintura en aerosol puede ser muy fuerte).

Yo decidí un color plata por que la pintura de mis paredes es algo obscura y quería un elemento que resaltara y diera un poco de luz, por que como pueden apreciar, la pared donde las puse es verdísima y puede llegar a verse oscura,  pero creo que también se verían geniales de diferentes como colores, blanco, rojo, turquesa, o forrarlas con estambre, cuerda... etc. obviamente ésto va a depender de la decoración de su casa y los colores que ocupen.

Otra idea es pintarlas por dentro; si tienes botellas que sean totalmente transparentes, puedes usar pintura acrílica de tu color favorito y ponerle un poquito de pintura por dentro, regarla muy bien para cubrir toda la superficie interna y así tendrás una botella de tu color favorito y con mas brillo, yo las pinté por fuera por que como pueden observar eran botellas verdes y el color por dentro no resaltaría.
 Aquí les muestro como me quedaron a mi y como las utilicé.


Recuerda que no es necesario gastar muchísimo dinero para decorar tu casa y además puedes personalizar tu decoración, que es muy padre.
Gracias por visitarme, si les gustó esta ideita porfa like y comparte! ♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario