Un detalle de año nuevo

Lana para tus amigos en Año Nuevo

     Hola amigos, les comparto algo que me llena de mucho gusto: este año por primera vez la cena de año nuevo será en mi casita!, es por eso que me dí a la tarea de crear un pequeño detalle para cada uno de los asistentes a esta ansiada cita.
    En mi familia es tradición regalar un borreguito a las personas los 31 de diciembre, según la tradición quien reciba uno tendrá abundancia todo el año así que me puse manos a la obra y les dejo aquí una muestra de este trabajo tan sencillo que espero que les guste y sirva de inspiración:

Material:

Como siempre, usamos lo que tenemos a la mano, son cosas super sencillas:
Estambre blanco
Hojas blancas
tu compu, tu impresora y tu imaginación

Instrucciones:

     Lo primero es hacer un pequeño pompón con el estambre blanco, para eso yo enredé al rededor de 3 de mis dedos 30 vueltas de estambre (entre mas redondito quieres el pompón mas vueltas tienes que usar), cortas el extremo del estambre, lo retiras de tus dedos y lo amarras por en medio, una vez que ya esta amarrado, hay que cortarle las orillas y ahí empieza a quedar el pompón, yo recorté un poco las puntas que sobresalían para que se vea mas redondo y parejo; Una vez listos los pompones, lo único que tienes que hacer es imprimir las caritas que le vas a pegar a cada uno de los pompones y vualá! tienes listos tus borreguitos, al final imprimí pequeñas tarjetas de felicitación con el nombre de mi familia y los puse en pequeñas bolsas de celofán.
Se me ocurre que si lo haces con mas vueltas, puedes ponerle patitas con palitos que tengas a la mano para que se puedan parar y darle mayor vista.
Anímense a hacerlo, es muy rápido y sencillo pero con mucho significado.
Espero que disfruten esta idea y la pongan en práctica, Feliz Año Nuevo a todos!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario