Detalles que encantan

¿Qué tal un día de spa, consentir tus manos y pies y pintarte tus uñas en la comodidad de tu casa? ¡Me fascina! y conozco mujeres a las que también les encanta consentirse, así que antes de que comenzaran los intercambios de fin de año, navidad y todo eso, pensé que en qué regalar, y caí en la cuenta de algo muy importante: ¿qué me gustaría que me regalaran a mí? Ya saben que es muy importante tratar como te gusta que te traten, así que así de importante para mí es regalar algo igual de bonito como me gustaría que me regalaran.
Pensando en algo que sea diverso y accesible comencé a armar una canastita con artículos de cuidado personal que pudieran servirme en todo momento y que me ayudaran a consentirme y mantener el buen aspecto de mis manos, con las que trabajo y de alguna manera es mi carta de presentación, lo cual es muy importante para mi.

De la misma forma, ahora que viene San Valentín es una hermosa manera de consentir a una mujer muy querida en tu vida, ya sea una amiga, mamá, tía, etc. Trata y verás que linda sorpresa se llevará la persona a quien se la obsequies!

Les comparto qué es lo que contiene ésta canastita que regalé en el intercambio de navidad en el que participé en mi trabajo, espero que les guste y les sirva para desarrollar su propia idea:

Yo en éste caso ocupe lo siguiente:
Limas de uñas
Piedra
Toalla
Juego de separadores de dedos
Cepillo para uñas
Crema suavizante para manos
Varios barnices de uñas
Masajeador
Quitaesmalte
Cremas aromatizantes
y como un plus... chocolates!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario